miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hero Nanos Petit con base de queso

Como ya sabes Hero Nanos tiene mucha confianza con las mamás bloggers y de vez en cuando deja que probemos sus productos. 

Esta vez nos ha tocado unas bolsitas con base de queso. Los sabores son deliciosos: fresa y queso, y multifrutas con queso. ¿Quien puede resistirse a estos sabores?





Se las dí a probar a mis hijos y como son muy muy queseros les encantaron. ¡Os cuento con detalle!


* Los sabores me parecen totalmente adecuados. La fresa suele gusta a todos y si va acompañado de una base de queso, ¡increíble! Puntúo con un 5.


* En cuanto a la textura tengo algo que decir. Me parece un pelín espesa, a su vez es muy cremosa y agradable. No contiene grumos. Ideal para que ellos se lo coman solitos. Puntúo con un 4.


* El aroma es muy apetecible, imposible dejarlo para más tarde. Puntúo con el 5. 


* Nuestra variedad preferida ha sido al de fresa y queso. Me parece una mezcla muy sabrosa y muy rica. Estaría bien si ampliaran la gama con alguna otra fruta.


* Como contenido del producto me parece que la composición es correcta. Ideal para niños a partir del año de vida.

Lo mejor es que lo puedes llevar a cualquier sitio sin necesidad de frío. Y los enanos se lo comen solitos y a su ritmo.

Gracias Hero Nanos Petit por confiar en las opiniones de las mamis.
¡Feliz miércoles! ¡Ya queda menos para el fin de semana, yuhuuu!



No hay comentarios:

Publicar un comentario