martes, 3 de noviembre de 2015

Aprendemos leyendo: Monday & May. La maleta de Sonny Bullet

Boolino ayuda a que fomentemos la lectura en casa y con los nuestros. Confía en sus lectores y de vez en cuando nos manda libros para que los leamos y reseñemos.

En casa recibimos uno de Los hermanos Monday & May. Se define como un conjunto explosivo de humor. Desconocía totalmente esta colección y me ha gustado mucho. Entretenido, cargado de diversión y además fácil de leer.

En esta aventura los hermanos Monday & May tendrán que salvar a la familia Ocean, ya que el banco de Peperstone está a puntito de desahuciarles.

Parece que todo está perdido hasta que en clase de historia May descubre que en plena Revolución mexicana un tipo llamado Sonny Bullet llegó a la ciudad procedente de México cargado con una maleta llena de oro... Nadie sabe qué fue de él y su maleta. ¿Seguirán en Pepperstone? Si tienen la suerte de encontrarlos, ¿salvarán a la familia Ocean? Quizá se encuetran a más gente que está detrás de la búsqueda...


Te dejo con la intriga para que te decidas a leerlo! ;)

Ideal para niños de 9 a 11 años. Como is hijos son pequeños todavía, lo regalamos a los primos! 




Te dejo el enlace del libro, lo podéis encontrar aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-maleta-de-sonny-bullet/


No hay comentarios:

Publicar un comentario