miércoles, 27 de mayo de 2015

DIY: cara y manos limpias

¿Te ocurre que cuando los niños terminan de comer no sabes por dónde empezar a limpar? Eso me pregunté yo el otro día, y si tengo a mano una toallita fenomenal, pero ¿si no? También está la opción de papel de cocina pero no me suele gustar mucho ya que al ser seco no limpia bien. Así que en casa de una amiga vimos un remedio ideal: una esponja para cada uno!

Necesitas:

- una esponja (o media, sólo me quedaba para estrenar y la partí en dos)
- cintas washitape
- dos tarritos de plástico o cristal
- tijeras




Lo que necesitas
 Es tan fácil como cortar la esponja. Si tienes una de cada color perfecto, yo lo hice con lo que tenía en casa en ese momento.
Decoras los tarros con la cinta washitape. Puedes poner la inicial de cada uno o simplemente una línea para diferenciar y listo!

Aquí lo tenéis:




Es muy muy práctico y a los niños les gusta, la textura es agradable y siempre va mojadito y con un poco de jabón de manos que siempre tenemos en la cocina. 

Vosotras, ¿alguna otra idea? ¿se ensucian mucho vuestros peques?

2 comentarios:

  1. Yo la verdad q cada día con lo q pille. Si tengo toallitas a mano con eso,y si no con el babero (aunque sería mejor q no xa no estropearlos tanto) o papel cocina. La verdad q priorizo el tener menos cosas de fijo sobre la encimera q ya está de por sí demasiado llena d cosas. Pero es una idea muy buena. Y el jabón d manos xa la cara va bien? No les reseca demasiado?

    ResponderEliminar
  2. Laura! Tengo el jabón de manos de lavabo, y la carita no se la limpio con jabón directamente. Los botes los tengo guardados en el armario de debajo! ;) Me pone nerviosa la encimera hasta arriba!

    ResponderEliminar