martes, 26 de mayo de 2015

DIY: cojín antivuelcos

Cuando supe que estaba embarazada de Blanca me pasaba el día pensando qué podía hacer con la máquina de coser. A Ignacio le hice una bolsa para pañales muy sencilla pero me sirvió para practicar, era mi primer año con la costura, te la enseñaré otro día.

Me dediqué a buscar cosillas en el mundo del DIY, hoy en día tan conocido. Y me decidí por un cojín anti vuelco. En internet hay cantidad de tutoriales y es muy sencillo. Me quedé con las ganas de tener uno con el Mayor, así que este era mi momento.





Escogí una tela muy finita: piqué blanco con pequeños lunares en rosa empolvado. Tenía un retal de batista blanca y lo aproveché para hacer la funda del relleno. Y luego compré la cinta de raso en la típica mercería de toda la vida, pequeñita y que tienen de todo, se llama Mercería Edelweis. Me enamoré de ella. Echad un vistazo a la página web pero recomiendo que la visitéis, no tiene desperdicio!




Minicuna de Blanca con su cojín y su peluche.
Hay muchas modalidades de cojines, y se pueden hacer más grandes, más pequeños, con lazo o sin, bordado. Sirve para apoyar al bebé y luego de decoración, ideal.

Mi suegra que es una costurera impresionante me regaló este. Blanco con su nombre bordado. 


¿No te parece un regalo ideal para tus amigas mamis? Económico y funcional!!
¿Te animas a hacerlo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario