domingo, 20 de septiembre de 2015

La Atalaya de Torrelodones

Uno de los propósitos de este nuevo curso es hacer excursiones con los enanos. El mayor tiene 2 años y 2 meses y la pequeña 10 meses, por lo que las actividades tienen que ser adecuadas a sus edades. Mi tío nos dejó una super mochila para llevar a los peques y van de lujo a espaldas de papi. 




Hoy hemos decidido empezar con un paseo a la Atalaya de Torrelodones. Una de las atalayas musulmanas mejor conservadas de la región madrileña. Es un paseo fácil y agradable. Hace poco mejoraron el acceso y muchas familias aprovechan para conocerlo.



Ignacio estaba encantado con el plan: subir a la torre y merendar allí. Me encanta ver como se emocionan con cosas tan sencillas, ¡cuánto nos enseñan nuestros hijos!

Durante el camino hemos ido observando las plantas, las piedras y alguna que otra lagartija. Una vez arriba hemos podido disfrutar de las vistas. Se han puesto las botas con las galletas y los piñones! Sí, piñones! Esta mañana hemos recogido unos cuantos y estaban buenísimos! 









¡Mirad que bien se lo pasan! Así de contentos hemos terminado el fin de semana, aprovechando el buen tiempo y en familia. 

¿Tu también has salido con los tuyos? ¿Algún plan divertido con niños? A compartir pues, que no falten ideas con niños!! 

¡Feliz semana! 




2 comentarios:

  1. Q guay el plan, q animados!!! Da gusto hacer pequeñas excursiones con los niños. Mis niños cuando las hacemos suelen ir diciendo "la aventura nos esperaaaa!" (Peli up) jeje.

    ResponderEliminar